Talleres leibi

leibi@leibi.com
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Talleres leibi no está verificada

Opiniones Talleres leibi

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Talleres leibi.

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Talleres leibi? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Talleres leibi?

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Talleres leibi aplicar para esta empresa es una excelente idea, es una empresa que destila calidad y compromiso, y eso son los principales requisitos que te piden para entrar, los demás no son altos. También tiene un ambiente ameno y cómodo, con contacto directo con los jefes y un buen salario de acuerdo al trabajo realizado

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Talleres leibi es una empresa dedicada a la fabriación y mecanización de cilindros hidráulicos bajo plano. Tenía yo experiencia en este tipo de maquinaria de producción, por lo cual pude trabajar con contrato fijo por alrededor de 3 años. Buena empresa.

¿El jefe de Talleres leibi está interesado en la salud de sus trabajadores durante virus?

¿Está pasando algo en Talleres leibi? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos noticias actuales .