Calificación 4.6/5
LEKUMBIZ AUZOA, 4 48170 ZAMUDIO. (BIZKAIA)
Calificación 4.6/5

Opiniones Talleres lejarza

4.6

¿Es posible ganar bien en Talleres lejarza?

¿Qué quieres saber sobre Talleres lejarza?

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Talleres lejarza
Es una empresa dedicada a la construcción y mecanización de piezas bajo plano y cualquier otra actividad complementaria relacionada con el objeto social, me he sentido muya gusto en la empresa y tenemos un ritmo laboral muy majo.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Talleres lejarza
Ingeniería mecánica por cuenta de terceros. Excelente lugar para trabajar en la agencia. La administración es la mejor siempre se preocupan de los empleados , las pagas son geniales como ingeniero.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Talleres lejarza
Es una empresa dedicada a la construcción y mecanización de piezas bajo plano y para mi ha sido la mejor empresa trabajo en la administracion hace cuatro años y es donde me han capacitado continuamente para aprender mas.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Talleres lejarza aplica entre sus empleados intercambio de conocimientos, comunicación abierta, aprendizaje de errores, cooperación y comprensión de que el éxito personal contribuye al éxito general, haciéndose un ambiente cómodo para trabajar.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Talleres lejarza es una empresa especializada en la formación en diferentes ámbitos de Ingeniería mecánica. En donde se inician mis prácticas y ahora tengo un contrato indefinido y muy feliz es donde me gusta estar, bueno o diré que la paga es sobre los medios y los horarios es cómodo para tener compatibilidad con la familia.

¿Ha afectado la pandemia de coronavirus a su salario?

Esperamos referencias nuevas acerca de Talleres lejarza . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Talleres lejarza Preguntas frecuentes