TALLERES LOPEZ CARAVACA

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones TALLERES LOPEZ CARAVACA

3.5

¿Cuál es el CIF de TALLERES LOPEZ CARAVACA? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES LOPEZ CARAVACA?

mcrs
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Despues de 1 mes y tres semanas para reparar el coche despues de una descarbonizacion la cual termino en un reventón en el filtro de partículas y llenar el coche de carbonilla y cobrar 1250 euros me entregan el coche sucio y sin montar las piezas que habían quitado. Teniendo que volver al taller.

Luka

Hola, entiendo que no hayan montado las piezas pero de verdad crees que era obligacion de ellos lavarte el coche? Eso deberia tener un costo extra

mcrs
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Me hicieron una descarbonizacion y nada mas sacar el coche del taller me revento el filtro de particulas llenando todo el coche de carbonilla la reparacion ha sido muy cara y todavia dicen que no es por la descarbonizacion

mcr
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Llevas el coche para cambio de aceite y pasar revisión sin mi permiso me hacen una descarbonizacion y un cambio de aceite del cambio de marcha.Tardando 3 semanas en entregarlo

Ramón

Bueno pero capaz que le hacia falta el cambio de aceite. Si se te fundía el motor, le ibas a echar la culpa a ellos por no estar pendientes...

Igagoa
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Un poco caro pero muy fiable

Ro

jajaj que te pareció raro?

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

No pensé que pudiese disfrutar tanto un trabajo como mecánico. En este lugar se realizan un sinfín de servicios y hay muchas especialidades las cuales manejo gracias a las constantes capacitaciones que nos brindan. Considero muy útiles los beneficios que recibimos y que no en cualquier lado encuentras.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en TALLERES LOPEZ CARAVACA? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras.

TALLERES LOPEZ CARAVACA recientemente recluta para puestos de trabajo:

MECANICO AUTOMOCION