Talleres Lualva

Candás
Automotor

Opiniones sobre Talleres Lualva

¿Puedo trabajar de forma remota en Talleres Lualva?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Lualva?

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Buenas, me llamo Marina, llevo unos días averiguando sobre la empresa Talleres Lualva pues creo tener lo necesario para trabajar con ellos, pero quisiera saber cómo es el ambiente de trabajo y el trato entre empleados, es que en la empresa en donde solía trabajar este aspecto se veía muy afectado por la competitividad tóxica entre compañeros de trabajo y no quiero volver a encontrarme en un ambiente estresante que afecte mi salud. Si alguien puede proporcionarme cualquier información verídica se lo agradecería de todo corazón.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Tengo interés en visitar la Empresa Talleres Lualva, trabajan entre 18 y 25 personas, mezcla de madurez y juventud, asegurando la transición de conocimientos que aportan la experiencia con el dinamismo y voluntad de hacer propios de la juventud, recomiendo la página web http://tallereslualva.es/

Al buscar un buen 960 € adecuado a tus conocimientos deberiáis incorporarte a Talleres Lualva ¿no os parece?

¿Qué beneficios ofrece el puesto de calderero en Talleres Lualva a sus aspirantes?

Consideran que en Talleres Lualva siendo expertos en Automotor esten en la capacidad de preparar personal con alguna discapacidad?

¿Hay colección de dinero en Talleres Lualva para apoyar el servico de salud durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Talleres Lualva recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soldador Oficial de 1ª, Ingeniero Técnico Industrial Calderería, Auxiliar administrativo en prácticas

EMP

¿Cómo calificas el trabajo en Talleres Lualva? ¿Crees que la remuneración propuesta por esta empresa es adecuada para el trabajo que realizas?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Talleres Lualva , tenéis experiencia con ella?

Talleres Lualva busca personas para el cargo de Calderero. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Talleres Lualva. Buscan un Soldador.

Talleres Lualva Preguntas frecuentes