Talleres luse sociedad limitada

Calle Moncada, 9, Bilbao, 48002 , Bizkaia

Opiniones Talleres luse sociedad limitada

¿Paga Talleres luse sociedad limitada más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Talleres luse sociedad limitada?

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Talleres luse sociedad limitada es una empresa en donde afortunadamente cuento con beneficios muy variados y competitivos. Además el ambiente de trabajo esta conformado por profesionales maravillosos.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Talleres luse sociedad limitada me brindó con las herramientas y el espacio ideal para trabajar. Una empresa top en este rubro, caracterizada por su buen trato a los empleados y su incentivo al desarrollo personal. Una grata experiencia laboral, que me permitió aprender mucho y hacer buen dinero en un ambiente bastante agradable.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Hola Talleres luse sociedad limitada es una gran empresa del sector fabricación los cuales realizan mecanizado sobre: plásticos, latón, aluminio, acero inoxidable, bronce, aceros tratados, etc. Y, por supuesto, mecanizados CNC. Una experiencia muy buena, una buena relación con los trabajadores y encargados, y la mejor experiencia adquirida en el puesto de trabajo ( fabricación), salario bueno.

Que le recomendarian a una pareja de trabajadores que pretende establecerse en Bilbao, consideran que podrian intentar con Talleres luse como una posibilidad de primer empleo?

¿Hay alguien en Talleres luse sociedad limitada que está expuesto más a la infección?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Talleres luse sociedad limitada ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Talleres luse sociedad limitada Preguntas frecuentes