Talleres Mecacero
Calle Titanio, 23, 47012 Valladolid, España CIF: B47713532 Teléfono: 983 394 458

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Talleres Mecacero

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Talleres Mecacero ofrece este puesto?
¿Cómo Talleres Mecacero desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Mecacero?

El empleador Talleres Mecacero fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.¿Por qué Talleres Mecacero recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
manolo

Me han comentado que Talleres Mecacero es una excelente empresa dedicada a la fabricación, mantenimiento y reparación de maquinaria industrial, donde tengo entendido necesitan personal para el puesto de mecánico industrial, es necesario tener experiencia en esta área. Sin duda recomendado.

Nost

Fábrica de maquinarias industriales especiales, cuenta con una buena organización y con regularidad cuenta con vacantes para su equipo de trabajo en el área de especialistas técnicos y auxiliares, pagando por jornada completa y firmando contrato. Si quieres más información puedes llamar al 983 39 44 58.

ERE: todo lo que las empresas y los empleados deben saber Resulta que hay incluso unos casos cuando te pueden despedir cuando estás en un ERTE
Uge
¿De verdad? Y pensaba qué no te pueden despedir durante el plazo de 6 meses?

¿Hay rotación del personal en relación con la enfermedad?
Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Talleres Mecacero ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Talleres Mecacero. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La cantidad de trabajo en Talleres Mecacero horas adicionales
¿Tiene Talleres Mecacero una página en Facebook?
Sí claro, Talleres Mecacero tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Talleres-Mecacero/1202162099828430. Revisa fb y otros detalles de Talleres Mecacero.
La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre Talleres Mecacero.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Talleres Mecacero. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Talleres Mecacero.
¿Cuál es la fecha de fundación de Talleres Mecacero?
La empresa se fundó en 01/10/2013. Comprueba más información sobre Talleres Mecacero.

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Talleres Mecacero obtienen algunos beneficios?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Talleres Mecacero?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Talleres Mecacero
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?