Talleres Mecacero

Calle Titanio, 23, 47012 Valladolid, España
Calificación 3.1/5

Opiniones Talleres Mecacero

3.1

¿Trabaja Talleres Mecacero también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Mecacero?

El empleador Talleres Mecacero fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.¿Por qué Talleres Mecacero recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

manolo
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Me han comentado que Talleres Mecacero es una excelente empresa dedicada a la fabricación, mantenimiento y reparación de maquinaria industrial, donde tengo entendido necesitan personal para el puesto de mecánico industrial, es necesario tener experiencia en esta área. Sin duda recomendado.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Fábrica de maquinarias industriales especiales, cuenta con una buena organización y con regularidad cuenta con vacantes para su equipo de trabajo en el área de especialistas técnicos y auxiliares, pagando por jornada completa y firmando contrato. Si quieres más información puedes llamar al 983 39 44 58.

¿Una persona que quiera encontrar un buen empleo se necesita trasladar hasta Valladolid?

¿Hay rotación del personal en relación con la enfermedad?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Talleres Mecacero ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Talleres Mecacero Preguntas frecuentes