Talleres mecanicos agga

CIF: A48107346 Teléfono: 943170929
Calificación 4.1/5

Opiniones Talleres mecanicos agga

4.1

¿Qué tal el ambiente en Talleres mecanicos agga?

¿Qué quieres saber sobre Talleres mecanicos agga?

Azahara
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Colegas buenos días espero estén muy bien.
Amigos en Talleres mecánicos agga ¿actualmente habrá vacante para el puesto de electricidad automotriz? ya que esta es el área que desempeño mi nombre es Azahara. En mi anterior trabajo no pagaban lo suficiente ese fue mi motivo de retiro. Gracias amigos espero su respuesta.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Un saludo a la familia de Talleres Mecánicos Agga. Soy un Ingeniero Mecánico, recientemente graduado, y en vista de la maravillosa reputación con la que cuenta, estoy interesado en formar parte de la empresa. Si se encuentra algún colega que forme o haya formado parte de Agga en esta plataforma, pues le agradecería enormemente que me comentaran ¿cómo se ubica o ubicaría un profesional con mi perfil? y por supuesto ¿qué tal es el ambiente laboral y el trato con sus empleados?

¿Talleres mecanicos agga ofrece el transporte para sus trabajadores durante COVID-19?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Talleres mecanicos agga ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!