Talleres mecanicos auto test hnos acosta

Calificación 4.7/5
La experiencia del usuario con Talleres mecanicos auto test hnos acosta no está verificada
BARRONDO, s/n PLGNO LANDETXE 13. 48480 ZARATAMO. (BIZKAIA)
Automotor
Calificación 4.7/5

Opiniones Talleres mecanicos auto test hnos acosta

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Talleres mecanicos auto test hnos acosta.

4.7

¿Trabaja Talleres mecanicos auto test hnos acosta también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Talleres mecanicos auto test hnos acosta?

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Talleres Mecánicos Auto Test Hnos Acosta S.L. está dedicado al mantenimiento, diagnóstico y reparación de vehículos, que además posee un laboratorio de Inyección diésel de última generación. El ambiente de trabajo es genial y con muchos retos técnicos, contamos con planes de formación continuada y oportunidades de desarrollo profesional, los horarios son convenientes con fines de semana libres y son muy buenos los salarios.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Talleres mecanicos auto test hnos acosta? Me pregunto por la situación del trabajo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones vuestras.