Talleres mecanicos igarza

Calificación 4.1/5
C/ IBAIONDO INDUSTRIAGUNEA, 13.- (ADUNA)
CIF: B20217675 Teléfono: 943672937
Calificación 4.1/5

Opiniones Talleres mecanicos igarza

4.1

¿Hay buen acceso a Talleres mecanicos igarza en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Talleres mecanicos igarza?

Fecha del acontecimiento 2020-12-22

ZORIONAK

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Talleres mecanicos igarza ( Maquinaria para industria de papel). En este empleo tuve muy buenas experiencias, me brindo grandes conocimientos a mi vida laboral y como persona también una buena estabilidad económica genial buen ambiente de trabajo y excelentes jefes. Trabaje como maquinista buenos pagos horarios cómodos, la recomiendo !

alexandra

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 9. En Talleres mecanicos igarza hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en Talleres mecanicos igarza, la respuesta es Si. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de Talleres mecanicos igarza. Mi día en Talleres mecanicos igarza es 4-8 horas. Nunca he pensado si Talleres mecanicos igarza tendrá éxito, pero creo que Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 8. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Muy bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 9.

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información acerca de Talleres mecanicos igarza. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Talleres mecanicos igarza Preguntas frecuentes