Calificación 4.3/5
Avenida Gipuzkoa, 72, Ermua, 48260 , Bizkaia
Calificación 4.3/5

Opiniones Talleres mecanicos imag

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Talleres mecanicos imag?

¿Qué quieres saber sobre Talleres mecanicos imag?

pitusina
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Talleres mecanicos imag
Mucho compañerismo y ambiente dinámico de trabajo y muy bien organizado, es una empresa especializada al mecanizado de piezas, principalmente para el sector de máquina herramienta y automoción, y me he desarrollado mucho.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Talleres mecanicos imag
Mecanizado de piezas, principalmente para el sector de máquina herramienta y automoción. Mi tiempo en la empresa fue muy bueno, diría que hasta ahora fue una de las mejores compañías con las que he trabajado. Mi supervisor fue maravilloso, siempre dispuesto a ayudarme, aprendí mucho de mecanizado.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajar en esta empresa hace tanto tiempo me ha comprobado que es una excelente plaza laboral. Los empleados tenemos gran seguridad en nuestro trabajo. Es una empresa consolidada y ofrece trato respetuoso así como un ambiente de cooperación entre los compañeros de taller. Se aprende a trabajar en equipo en un lugar sólidamente establecido.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Talleres Imag es una empresa que se dedica a la fabricación de piezas mecánicas y herramientas para el sector de la automoción, ahora mismo requieren de ingenieros mecánicos que los ayuden a desarollar nuevos proyectos, preferentemente con experiencia previa en el rubro. Es una buena compañía para comenzar a notarse en el mundo de la ingeniería.

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Talleres mecanicos imag ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Talleres mecanicos imag Preguntas frecuentes