Talleres Mecanicos Pardiño

Carretera Nacional vi (km 493), lugo, 27160 , Lugo
Automotor

Opiniones Talleres Mecanicos Pardiño

¿Talleres Mecanicos Pardiño ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Mecanicos Pardiño?

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Talleres Mecanicos Pardiño
Empresa muy dinámica y con unos valores de trabajo admirables, para mi ha sido mi mejor experiencia laboral, los sueldos son altos, soy mecánica y me encargo del mantenimiento y reparación de vehículos de motor y las instalaciones son una apsada.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Mi papá trabajo dentro de esta empresa y se dedicaba a la reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos, le gustaba su trabajo y se lo remuneraban de la mejor manera y lo liquidaron muy bien

carol
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Esta es una empresa que tiene una reconocida experiencia en reparación de vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. Cuentan con instalaciones adecuadas y acordes al servicio, los empleados están siempre dispuestos. Pagan muy bien y además se reciben bonos por mejor desempeño.

¿Es imprescindible presentar referencias anteriores, para optar a trabajar en Talleres Mecanicos Pardiño de Lugo como mecánico oficial de primera?

¿Pienas que Talleres Mecanicos Pardiño debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia de COVID-19?

¿Hay opiniones nuevas acerca de el empleo en Talleres Mecanicos Pardiño ?

Talleres Mecanicos Pardiño busca personas para el cargo de Se Precisa Mecanico Oficial De Primera.

Talleres Mecanicos Pardiño Preguntas frecuentes