Talleres Mecanicos Telleria

CIF: A20140935 Teléfono: +34 943 72 22 13
mailto:telleria@tmtelleria.com
La experiencia del usuario con Talleres Mecanicos Telleria no está verificada

Opiniones Talleres Mecanicos Telleria

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Talleres Mecanicos Telleria.

¿El salario medio en Talleres Mecanicos Telleria depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Mecanicos Telleria?

Dori
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Talleres Mecanicos Telleria es una empresa especializada en servicios de gestión completa de proyectos mecanizados. Revisando en internet encontré que cuenta con un puesto de trabajo diponible para administrativo. Entre sus funciones principales se encuentra la recepción de pedidos y su tramitación así como la gestión y seguimiento de los pedidos.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Buenas. En mi corta vida laboral, mi experiencia ha sido principalmente como mecánico automotriz. Debido a que la empresa anterior (que no deseo nombrar) tuvo un trato funesto hacia mí, estoy buscando nuevas oportunidades, de ser posible en esa misma área. Me comentaron que Talleres Mecánicos Telleria es excelente y que tiene un buen ambiente laboral. ¿Es cierto? No quiero tener la misma mala experiencia que tuve en la empresa anterior. Gracias de antemano. Saludos.

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Talleres Mecanicos Telleria ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!