Calificación 4.2/5
POL ECIAGO PARC, 21 20120 HERNANI. (GIPUZKOA)
CIF: B20527420 Teléfono: 943555160
Calificación 4.2/5

Opiniones Talleres melo

4.2

¿Es Talleres melo una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Talleres melo?

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Para la entrevista de trabajo me pidieron muy pocos requisitos y mantuvieron en todo momento un trato muy amable, a partir de ese momento me han asegurado las mejores condiciones de trabajo y excelentes ganancias económicas.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Talleres melo
Industria de caldereria, construccion de piezas sobre plano, estructura metalica, etc. Pues los días en mi puesto de trabajo eran bastante llevaderos puesto que a mi me gustaba mi trabajo y tenia muy buena relación con todo el grupo de trabajo.Os recomiendo.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Talleres melo
es una empresa de las que mas me ha gustado trabajar, el ambiente de trabajo siempre es bueno, las situaciones están muy organizadas, los salarios on altos y me siento muy valorada en mi careo.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

dedicada a la Ingeniería mecánica por cuenta de terceros, Industria de calderería, construcción de piezas sobre plano, trabajo con ellos no levo mucho solo 2 meses mi cargo es de jefe supervisor mis pagos son buenos y el ambiente de la empresa es la optima nada malo hasta ahora recomendable.

¿Sebéis si Talleres melo ha perdido muchos clientes debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Talleres melo ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

Talleres melo Preguntas frecuentes