Talleres mendizabal

CIF: A20070892 Teléfono: +34 943 72 16 64
Calificación 4.2/5

Opiniones Talleres mendizabal

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Talleres mendizabal?

¿Qué quieres saber sobre Talleres mendizabal?

David
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Talleres mendibobos es una empresa lamentable pésima maquinaria vieja y muy mal royo jefes estresantes salarios bajos y jefes incompetentes.

Marijose
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Empresa con maquinaria vieja yo rn mi caso como mujer tuve entrevista con esta gente para torno multihusillos por ser mujer y embarazada no me cogieron (eliminado por el administrador)

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Estoy desde hace tres años en esta industria de larga trayectoria como operario y nunca me sentí más estable en ningún trabajo. Tenemos estrictas normas de seguridad industrial y esto me da tranquilidad en mi labor mecánica. Los compañeros de trabajo somos buen equipo y mis jefes nos tratan con respeto. Gano buen salario con prestaciones sociales.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Trabajo desde hace tiempo en Talleres mendizabal, tengo que decir que ha sido una experiencia agradable, he aprendido mucho de mis compañeros de trabajo y la empresa por su parte me ofrece un buen salario.

German
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Talleres Mendizábal S.A, es una empresa de decoletaje y mecanizado fundada en 1963 en Zumárraga (Gipuzkoa). Tienen dos actividades claramente diferenciadas: Fabricación de piezas de decoletaje y mecanizado en tornos multihusillos y CNC y Tuercas autoblocantes de seguridad. Trabajar aquí comercial implica brindar asistencia a los clientes diariamente, tanto por vía telefónica como personalmente, recibiendo una remuneración básica más incentivos según desempeño!

¿Es cierto que Talleres mendizabal son flexibles con aquellos trabajadores con niños pequeños?

¿Es posible arreglar algo en Talleres mendizabal en este momento?

Tu experiencia laboral en Talleres mendizabal puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Talleres mendizabal Preguntas frecuentes