Talleres Menorca, S.L

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Talleres Menorca, S.L

3.5

¿Trabaja Talleres Menorca, S.L también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Menorca, S.L?

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Mi nombre es Martina, trabajo en el área administrativa en mi empleo actual y me encuentro en búsqueda laboral, pues me siento poco valorada desde lo salarial y dentro del equipo al cual pertenezco. Me gustaría que comentéis sobre trabajar en Talleres Menorca pues quiero presentar mi CV ante el concesionario, al formar parte del sector donde me desenvuelvo. Os agradezco.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Siempre he querido trabajar en un lugar tranquilo donde sea apreciado mi desempeño. Desde que entre en Talleres Menorca, S.L me he sentido a gusto. Con ya casi un año trabajando y deseando estar allí por muchos más años. Creo que este es un muy buen sitio para desempeñarme y mejorar a diario.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, me apasiona este trabajo, contamos con personal responsable y especialista en el ramo, con excelente salario y otras bonificaciones, con ambiente laboral tranquilo, y bono especial al vendedor del mes.

¿Talleres Menorca, S.L ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Talleres Menorca, S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo

Desde hace un tiempo faltan referencias de usuarios y el tema de Talleres Menorca, S.L es un misterio para nosotros.

Talleres Menorca, S.L Preguntas frecuentes