TALLERES MICOL SLL

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones TALLERES MICOL SLL

3.8

¿Pueden las personas sin experiencia laboral contar con un empleo en Talleres micol sll.?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES MICOL SLL?

Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Solo reparan chapa y pintura o también tocan la mecanica en general

Honesto

Tengo entendido que sus servicios abarcan todo lo que tenga que ver con automóvil ¿que buscas exactamente reparar?

ricardo

observando su web se puedo decir que si que tocan la mecanica en general, pero no sé cuanto tiempo hay esperar por una reparación

Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Lo lleve porque mi seguro me obligó por un golpe que me dieron y me han hecho una (eliminado por el administrador) me dejaron la puerta con dos dedos que no encaja el tapón de la llanta diferente a las demás, el faro con la pestaña rota y el capo no encaja asi que no se lo recomiendo a nadie

Caterine

¿Te cobraron mucho dinero por esas reparaciones?

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

En talleres micol se precisa de un mecánico cualificado con experiencia en este ámbito para cumplir funciones de revisión, mantenimiento y reparación de vehículos. Es indispensable tener compromiso y muchas ganas de trabajar.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 132 visitantes únicos

Elia
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Talleres Micol, SLL es un centro integral del automóvil el cual ofrece diagnosis, mantenimiento y reparación de automóviles, chapa, pintura, mecánica y electricidad. Sus instalaciones están ubicadas en la Avenida Maestros de la localidad de Beniaján (Murcia) y cuenta con una sucursal en la Avenida de Alicante, en el centro de la ciudad de Murcia.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Talleres micol sll.
Es una empresa dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos de motor, trbajo como mecánica hace dos años y estoy muy agradecida en la empresa, los sueldos son muy buenos y estables.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Talleres micol sll.
Es un ambiente bien pro familia, ponen a sus empleados como prioridad y siempre motivan a sus empleados a superarse, me ha gustado mucho trabajar con ellos en el mantenimiento y reparación de vehículos de motor, como mecánica me he desarrollado mucho.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Mi nombre es Emily y trabajo en Talleres micol sll.
Me han dado la oportunidad de desarrollo que esperaba, me ascendieron a supervisora
y estoy muy agradecida por tanta confianza y apoyo de la empresa.

La falta de un equilibrio entre vida laboral y personal puede conducir al desgaste. ¿Logras mantener un buen equilibrio trabajando en TALLERES MICOL SLL?

TALLERES MICOL SLL Preguntas frecuentes