Talleres Olaona

Altsasu
Calificación 3.9/5

Opiniones Talleres Olaona

3.9

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Talleres Olaona?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Olaona?

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Esta es una empresa en la que me he sentido muy cómodo trabajando. Considero que es un lugar que cuenta con una amplia gama de beneficios y que siempre están atentos al bienestar del personal trabajador.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Es una empresa pequeña, pero esto no le resta calidad, debido a sus mas de 40 años de trayectoria, saben como mantener un ambiente de trabajo casi familiar y los empleados se comportan como un equipo. El sueldo es bueno, el trabajo es bien correspondido y los beneficios lo hacen todo más atractivo.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Mi hermano Trabaja como operador de torno de control numérico en los Talleres Olaona S.L. y me cuenta que tienen un buen ambiente de trabajo y compañeros colaboradores, tiene estabilidad laboral, en oportunidades recibe formación y ha aprendido mucho con las máquina herramientas dentro de los talleres, sus ingresos son muy buenos.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Talleres Olaona (Fabricación de herramientas). El personal fue muy comprensivo y solidario. Los colegas se hacen participar activamente en todos los procesos.Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo, buenos pagos y siempre puntuales os lo recomiendo el cargo de operario ( buena estabilidad).

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Talleres Olaona se dedica a la fabricación de utillajes (modelos y cajas de machos), así como moldes para caucho por compresión, coquillas de aluminio por gravedad y moldes de inyección. PAra los que tienen experiencia con este tipo de fabricación, es un buen lugar para laborar.

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Talleres Olaona , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Talleres Olaona Preguntas frecuentes