TALLERES ONDOZABAL

Aia
CIF: A20078325 Teléfono: +34 943 83 24 00

Opiniones TALLERES ONDOZABAL

¿Otras empresas probablemente estén pagando más que Talleres Ondozabal?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES ONDOZABAL?

Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Mala dirección, falta organización

Iris

Como es la organización? puedes dar más información como para comprender porque supuestamente es fatal.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

La empresa en todo momento se ha preocupado por mi bienestar y comodidad, por ello se esfuerza por garantizarme unas inmejorables condiciones laborales y una excelente estabilidad tanto laboral como financiera.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajar en Talleres Ondozabal durante mas de 2 años donde fui testigo de una excelente capacitación para realizar un trabajo de primer nivel que me permitió desarrollarme como profesional, los horarios flexibles y bonificaciones fueron parte del gran atractivo de este empleo

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

trabajar aqui es trabajar con los mejores, donde todos los dias son diferentes y muy retadores, estar aqui es estar con el compromiso siempre de que las cosas deben realizarse bien, un gran lugar para estar.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa TALLERES ONDOZABAL. ¡Tu opinión cuenta!

TALLERES ONDOZABAL Preguntas frecuentes