TALLERES ORVI

Gasteiz / Vitoria
Automotor

Opiniones TALLERES ORVI

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de TALLERES ORVI?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES ORVI?

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Es una empresa dedicada a taller de reparación multimarca y venta de vehiculos nuevos y usados. Os recomiendo trabajar en la empresa, es una buena empresa, te apoya en cada momento de tu carrera y mas si tenéis ganas de mejorar.

¿Qué tipo de empleador es TALLERES ORVI? ¿Cuáles son las condiciones de empleo en la empresa? ¿Pueden los empleados contar con beneficios no financieros?

JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Mecanico vehiculo industrial servicio oficial Daf. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PP

En TALLERES ORVI buscan una persona para el puesto Mecanico vehiculo industrial servicio oficial Daf. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

En tu opinión, ¿la empresa TALLERES ORVI debería cambiar algo? Añade tu comentario y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

TALLERES ORVI Preguntas frecuentes