Talleres Pedro Barbera

CALLE CIUTAT DE LLIRIA 55 57 46988, PATERNA, VALENCIA
Calificación 2.5/5

Opiniones Talleres Pedro Barbera

2.5

En Talleres Pedro Barbera se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Pedro Barbera?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Talleres Pedro Barbera es una empresa especializada en servicios de reparación y mantenimiento de vehículos. Encontré en internet que el proceso de selección para trabajar en este lugar cuenta con una entrevista, basada en preguntas acerca de su experiencia en el sector.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Buenas; este es mi asunto: trabajé no hace mucho en una empresa muy parecida a la suya; pero considero que el pago era insuficiente y renuncié, espero hallar mejor remuneración económica dentro de su empresa.

Los jornales son (eliminado por el administrador)

Marco

¿Puedes escribir cuanto os pagan exactamente? Me da mucha curiosidad

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Talleres Pedro Barbera es una empresa que consiste en la fabricación y venta directa para el sector de la elevación, a través de un catálogo de productos que incluye una amplia gama de referencias a nivel internacional. Una empresa que puede ser una valiosa experiencia laboral para crecer profesionalmente mientras recibes excelentes remuneraciones por tu trabajo.

¿Qué puedes decir de la atmósfera que reina en la empresa Talleres Pedro Barbera? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en este empleador.

Talleres Pedro Barbera Preguntas frecuentes