Talleres pedro y manolo

Calificación 4.9/5
CEUTI RIO GUADALENTIN, 2 30562 CEUTI. (MURCIA)
Automotor
Calificación 4.9/5

Opiniones Talleres pedro y manolo

4.9

¿Hay buen acceso a Talleres pedro y manolo en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Talleres pedro y manolo?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Talleres pedro y manolo
Reparación y mantenimiento de vehículos industriales. Buen lugar para trabajar. Nos ayuda a crecer y aprender cosas.Gran cultura laboral. El mejor lugar para exponerse en muchas cosas. lugar para trabajar cómodo. Nos ayuda a crecer y aprender cosas.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Buenas. En mi corta vida laboral, mi experiencia ha sido principalmente como mecánico automotriz. Debido a que la empresa anterior (que no deseo nombrar) tuvo un trato funesto hacia mí, estoy buscando nuevas oportunidades, de ser posible en esa misma área. Me comentaron que Talleres Pedro y Manolo es excelente y que tiene un buen ambiente laboral. ¿Es cierto? No quiero tener la misma mala experiencia que tuve en la empresa anterior. Gracias de antemano. Saludos.

Desiree

Hablando de la flexibilidad horaria en Talleres pedro y manolo, la respuesta es No. ¿Las reuniones en Talleres pedro y manolo tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. La evaluación de mi jefe: 4.

Seguimos aguardando referencias nuevas. Seguro que el hilo sobre el empleo en Talleres pedro y manolo hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Talleres pedro y manolo Preguntas frecuentes