Calificación 2.8/5
Automotor
Calificación 2.8/5

Opiniones Talleres rojo y sanchez

2.8

¿Qué puedes decir sobre Talleres rojo y sanchez? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Talleres rojo y sanchez?

alex
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

El taller mecánico así como dedicado a la chapa, pintura y mecánica en general, ofrece empleo en el área de mantenimiento, los requisitos suelen ser pocos y cuenta con una excelente trayectoria lo cual brinda un buen sueldo base

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Talleres rojo y sanchez
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Muy buena experiencia. Aprendí muchísimo. El trato excelente. Muy buena gestión y muy genial equipo. Encantado de repetir la experiencia.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Talleres rojo y sanchez
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. El personal estará siempre dispuesto a ayudarlo cuando sea necesario, buenos tratos por parte de la gerencia y buenos pagos a fin de mes os recomiendo el cargo de mecánico.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Mi hermano trabaja en Talleres rojo y sanchez
Es vendedor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico y todo para el hogar, me ha dicho que la empresa tiene buen convenio, y tiene un buen salario, me gustaría se parte por lo que le he dado mi Cv, espero tener buena suerte.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Talleres rojo y sanchez? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Talleres rojo y sanchez Preguntas frecuentes