Talleres Rollago

Laudio / Llodio
Automotor

Opiniones Talleres Rollago

¿Cuánto se gana de media en Talleres Rollago? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Rollago?

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Taller de reparación de automóviles. El personal es profesional, rápido y eficaz. La remuneración es bastante buena y siempre puntual. El horario de trabajo es a medio tiempo, ambiente laboral dinámico, activo y agradable.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Talleres Rollago dedicados a la reparación y mantenimiento de automoviles y toda clase de vehículos amotor, incluso de su carrocería, tanto en los propios talleres como fuera de ellos. Disfrutar trabajando allí y la gente con la que trabajé era agradable. La tasa de pago fue muy generosa y las horas justas. La gestión fue justa y las tareas fueron bien explicadas, trabaje como mecánico donde estuve muy a gusto, personalmente lo recomiendo!

¿Los empleados en Talleres Rollago se rebelan contra el trabajo durante COVID-19?

Hay muchas personas interesadas en Talleres Rollago y en buscar trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tu opinión sobre este empleador.

Talleres Rollago Preguntas frecuentes