Talleres Rus

TAJA, 17 PLIND OLAS ACACIASO. 28840 MEJORADA DEL CAMPO. (MADRID)

Opiniones Talleres Rus

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Talleres Rus ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Talleres Rus?

proton
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Talleres Rus
Explotación de mecanizado de piezas. Buena compañía para comenzar su carrera. Gran crecimiento y equilibrio en la vida laboral. Obtenemos grandes tratos, una excelente administración. La cultura laboral aquí es la mejor en la industria, todo realmente positivo en horarios y pagos.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Talleres Rus. Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones. La empresa Talleres Rus Sa computa 37 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle del tajo (pol ind. las Acacias), 17 - NAV, MEJORADA DEL CAMPO, MADRID se encuentra la empresa Talleres Rus Sa. El CNAE que desarrolla es 2410 - Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones. Talleres Rus Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que siempre esta dispuesto a mejorar es por ello que la empresa suele contratar a personal que sea una persona que se le haga facil establecer comunicacion con el cliente y sobre todo que tenga esos valores que la empresa tiene para que asi sea un ambiente laboral unido y bueno ya que eso es lo que busca la empresa acerca de los empleados y sobre todo de aquellos que van a contratar.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Talleres Rus
Buena empresa en el rubro de fabricación de mecanizado de piezas, ha sido muy guay todo, trabjao como asistente de administración y he aprendido mucho, me siento muy cómoda con la empresa, ha sido una buena oportunidad para mi desarrollo por la buena gente que hay.

¿Qué está pasando con el empleo Talleres Rus ?, porque no hay nuevas opiniones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Talleres Rus Preguntas frecuentes