Talleres saframi

BIGASTRO, s/n KM 2 200. 03300 ORIHUELA. (ALICANTE)
Automotor

Opiniones Talleres saframi

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Talleres saframi?

¿Qué quieres saber sobre Talleres saframi?

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Mi prima goza de un buen ambiente de trabajo desde que trabaja para la empresa, cuenta con un buen salario y un seguro de calidad, además tiene compañeros de trabajo que le han apoyado en su área de trabajo.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Talleres saframi es una empresa que busca dar los mejores horarios para todos el personal, Muchos empleados están disfrutando de este empleo por la facilidad del tiempo y lo holgado que es alcanzando la satisfacción completo de parte de los empleados.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Talleres saframi
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Me preocupé bastante por mi y por el resto de mis compañeros. Fluía el buen rollo y sobretodo la educación por encima de todo, buenos tratos de los jefes y grandes enseñanzas como mecánico os lo recomiendo ..

iris
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Talleres saframi
Es un taller de mantenimiento y reparación de vehículos de motor, en la actualidad trabajo como mecánica y ha sido una gran oportunidad para mi desarrollo, he aprendido mucho y tenemos buen rollo entre todos.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Talleres Saframi es un taller de camiones Mercedes-Benz ubicado en Orihuela, ahora mismo requiere de mecánicos experimentados en la marca y en los camiones, de preferencia que tengan excelentes referencias laborales.

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Talleres saframi Orihuela:¿Cuál es su película favorita y por qué?
¿Le alaban a sus compañeros de equipo o al jefe? ¿Por qué?
¿Le gustan los proyectos difíciles?

¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Talleres saframi? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Talleres saframi Preguntas frecuentes