Talleres Saspi

CIF: A20033494 Teléfono: +34 943 85 02 62
Calificación 3.7/5

Opiniones Talleres Saspi

3.7

¿Paga Talleres Saspi más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Saspi?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Trabajo en las oficinas administrativas de esta empresa y estoy muy a gusto con mi trabajo. Tengo jefes amables y respetuosos y las pautas son claras. Los compañeros de trabajo hacemos un buen equipo entre todos y nos apoyamos. Gano buen salario con un horario excelente.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Trabajo en la recepción de esta empresa, aquí he aprendido a desarrollarme aun mas en mi área de atención al publico, me agrada mucho cumplir con mis tarea, paso la jornada de buen humor, los compañeros son majos, tenemos salarios dignos, y ademas otros beneficios sociales.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

En esta empresa, dedicada a la Fabricación de maquinas para tornilleria. siempre he tenido muy buena comunicación con mis compañeros de trabajo y superiores. El destino me ha dado un grandioso regalo al ser parte de este grupo de trabajadores. Brindan las normas de seguridad laboral, el cual te permite desempeñar mejor las actividades.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Buenos días
hoy ha sido mi primer día de empleo en Talleres Saspi, me ha parecido super guay, no es fácil de realizar pero me ha gustado mucho, solo hoy he aprendido los procesos, me ha encantado ya quiero que sea mañana

¿Le importa a Talleres Saspi que pasa con sus empleados durante la pandemia?

Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Talleres Saspi ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Talleres Saspi Preguntas frecuentes