Talleres tecnhogar

Calificación 3.6/5
ARKOTXA, 10 48480 ZARATAMO. (BIZKAIA)
CIF: B48451553 Teléfono: 944219631
Calificación 3.6/5

Opiniones Talleres tecnhogar

3.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Talleres tecnhogar?

¿Qué quieres saber sobre Talleres tecnhogar?

Moises
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Talleres tecnhogar es una empresa cuya actividad se centra en la fabricación y comercialización de marcos, puertas y ventanas. Son 6 meses trabajando para ellos y no tengo ninguna queja. El ambiente laboral ha sido el ideal. Los recomiendo

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Talleres tecnhogar. Fabricacion y comercializacion de marcos, puertas y ventanas. Empresa que ya lleva bastantes años laborando algo bastante bueno porque esto significa que es un trabajo seguro el que pueden tener, sin que tengan problemas con los pagos o con otras cosas bastantes importantes de la empresa, por el momento la empresa no ha hecho mención de que puestos están disponibles pero por el momento es necesario que los trabajadores que quieran trabajar en dicha empresa, ya que este es un recurso bastante importante para la empresa y siempre esta haciendo lo mejor por cambios dentro de la misma organizacion y han crecido de manera profesional, un verdadero trabajo en donde pueden tenerlo, esto lo comento porque en su momento yo no habia encontrado un trabajo asi de bueno y pues espero que esta empresa sea una que a ustedes les guste.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Empresa industrial del sector metalúrgico dedicada a la explotación comercial de fabricación y transformación de metales. Especializados en estructuras de aluminio para puertas, ventanas, balcones. Trabajamos según las pautas del cliente aplicando nuestras técnicas avanzadas de soluciones de cerramientos. Fabricación a la medida. Buen lugar de trabajo. Plazas vacantes para instaladores y conductores.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Talleres tecnhogar es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de marcos, puertas y ventanas. No es necesario contar con una titulación para incorporarse al equipo de esta empresa.

¿La gente en Talleres tecnhogar sale de trabajo por miedo causado por la epidemia?

¿Conoces algunas noticias acerca de la empresa Talleres tecnhogar? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Talleres tecnhogar Preguntas frecuentes