Talleres Transglass

Avilés

Opiniones Talleres Transglass

¿Cuánto se gana de media en Talleres Transglass? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Transglass?

Taranis
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Muy descontento, primero me sirven una pieza equivocada y cuando la cortan bien me la envían rota

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Fui parte de una empresa que fabricaba plásticos y trabajé en el área operativa en la manipulación de maquinaria. A pesar de que estuve dos años, nunca mejoraron mis condiciones de trabajo y terminé por renunciar. Me atrae la idea de aplicar para Talleres Transglass, ¿alguien podría decirme si las condiciones son óptimas y mejoran año con año?

Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Durante el año 2020 he sido cliente de Transglass en tres o cuatro
ocasiones y la experiencia ha sido totalmente satisfactoria, en
atención, rapidez, precios y calidad. Jose Caballero

Gemma
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Buenas noches, navegando por internet me he encontrado una oferta de empleo en Talleres Transglass empresa especializada en la venta y transformación de productos plásticos; pero quisiera obtener mayor información sobre el paquete salarial y los beneficios, si alguien sabe ¿qué tipo de contrato ofrecen? agradezco de antemano cualquier información.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

He escuchado muy buenas recomendaciones acerca de Talleres Transglass, es una empresa que se dedica netamente a la fabricación de placas, tubos y productos plásticos. ¿Alguien me puede decir como son en cuestión del horario y las jornadas laborales?

Aly
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Fabricación de productos de materias plásticas para la construcción; placas, tubos, etc. La disposición de la gente y su compromiso son factores críticos para la vitalidad y supervivencia de la organización. Trabajadores que gestionan la innovación; construyen relaciones con los clientes, proveedores y aliados. 100% recomendable.

¿Cómo son los superiores de Talleres Transglass? ¿Cómo tratan a su personal?

Se dice que en Talleres Transglassdedicada a Automotorlos beneficios para los empleados son iguales para nacionales y extranjeros.

¿Es en tu opinión la empresa Talleres Transglass un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.

¿Tiene Talleres Transglass un plan a largo plazo en la situación actual?

¿Quién de Avilés realiza actividades similares?

Talleres Transglass Preguntas frecuentes