Talleres txindoki

txindosa@euskalnet.net
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Talleres txindoki no está verificada

Opiniones Talleres txindoki

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Talleres txindoki.

4.3

¿Es Talleres txindoki una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Talleres txindoki?

Mano-negra
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Profesionales

Teresa

Tienes razón, He escuchado que tienen un excelente equipo de trabajo ¿Los precios son asequibles?

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Talleres txindoki es una empresa Española que brinda muy buenos beneficios a su equipo de trabajo. Se dedica a la venta, mantenimiento y reparación de compresores de aire, secadores, enfriadoras, tratamiento de aire comprimido. Ofrece sueldos muy elevados

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

no todas las empresas generan un ambiente de trabajo optimo como técnico siempre me encontré con la rivalidad y no con la amabilidad pero Talleres txindoki cuenta con un equipo que si sabe lo que es el compañerismo y el trabajo en conjunto. me siento muy contento de pertenecer a esta empresa.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

El trabajo se lleva a cabo muy bien y las labores que me ordenan me hacen ganar práctica y protagonismo, es muy sustentable estar en un clima laboral así. Desde que me inicié acá donde llevamos a cabo el mantenimiento y reparación de compresores de aire, todas mis vicisitudes se han esfumado.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Talleres txindoki
Reparación de maquinaria. Aprendí mucho en muchos papeles diferentes. Siempre recibo y aproveche las oportunidades para seguir desarrollándome en la actualidad trabajo con ellos como mecánico os diré que la paga es buena.Con respecto al lugar de trabajo y las condiciones, nada malo todo positivo.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Talleres txindoki dedicados a la reparación de maquinaria. Trabaje con ellos mas de 5 meses en reparación , fue una muy buena experiencia me gustaba lo que realizaba a demás de existir un ambiente muy bueno, yo la recomiendo.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Trabajar unos meses en vuestra empresa aprendí lo importante que es el mantenimiento limpio en el lugar y lo importante que es, me encanta la experiencia que obtuve, en este momento no trabajo en eso, pero me quedo con sus conocimientos 100% recomendada la empresa.

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en Talleres txindoki. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.