Talleres usurbil

Automotor
Calificación 4.8/5

Opiniones Talleres usurbil

4.8

¿Es Talleres usurbil una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Talleres usurbil?

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Talleres usurbil
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Empresa de ritmo rápido que está comprometida con el desarrollo y el bienestar de sus empleados. Promueve el trabajo ágil y es flexible para permitir un equilibrio entre la vida laboral y personal.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Talleres usurbil , dedicados al mantenimiento y reparación de vehículos, a sido una gran oportunidad para mí de trabajar para ellos en donde e podido aprender mucho y así mismo capacitarme cada día más, gran ambiente de trabajo así como ética profesional excelente salario.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Talleres Usurbil es un taller automotriz, posee un equipo calificado para todos sus trabajas ya que nos ofrecen capacitación continua para ir innovando y esa manera ir creciendo junto con la empresa, dan buen salario y en algunas ocasiones son flexibles con el horario.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

En la provincia guipuzcoana, en Lasarte, este taller mecánico con muchos años de experiencia proporciona a sus clientes soluciones integrales en el tratamiento de problemas de automóviles apostando por la aplicación de las últimas tecnologías. Así las cosas, ofrecen sus servicios para realizar cualquier reparación relacionada con la electricidad, la electrónica o la transmisión del vehículo sin importar la marca o modelo del mismo. Acabo de concluir la formación profesional en este ámbito y querría desarrollar mis conocimientos en este lugar. ¿Sabéis si ofrecen contratación para becarios o aprendices? ¿Qué posibilidades de ser contratado de manera indefinida existen?

¿Talleres usurbil ha comprado los productos de seguridad y protección?

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de Talleres usurbil y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Talleres usurbil Preguntas frecuentes