Talleres Varsan

POL. IND. LA Mora, 32, 28950 Moraleja de Enmedio, Madrid, España
Automotor

Opiniones sobre Talleres Varsan

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Talleres Varsan?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Varsan?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

En Talleres Varsán el personal operario, dedicado o bien a la parte mecánica o bien a la parte de chapa y pintura es el de mayor requisición. Por lo regular, se espera experiencia en el área, saber trabajar en equipo y habilidades para resolver incidencias.

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Talleres Varsan es una empresa la cual se dedica a reparación general de automóviles; el taller ostenta un horario el cual varía ligeramente entre semana; bien sea aumentando o disminuyendo unas cuantas horas de la jornada.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

En el Polígono La Mora, en la ciudad de Madrid, muy cerca de la autopista, se encuentra la empresa Euorepar, un taller automotor con todo lo necesario para tu vehículo. La empresa está bien ubicada y puedes llegar a ella en coche propio preferiblemente.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Talleres Varsan tiene como principales servicios el ser un taller de coches que se dedica a la reparación del automóvil en las especialidades de mecánica, electricidad, inyección, chapa y pintura. Pero en Talleres Varsán son especialistas es en poner las cosas fáciles a los clientes. Buenos comentarios dados por sus clientes. Vacantes de empleo generalmente abiertas a mecánicos y expertos en chapa y pintura. Contactalos: http://talleresvarsan.com/contacto/ Facebook: https://www.facebook.com/talleresvarsan/?ref=br_rs

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

La solución de problemas comunes en una empresa se resuelve de inmediato gracias al empeño laboral de mí y de mis colegas. El impacto que este trabajo ha tenido en mi vida es sobresaliente. Mi situación económica es muy buena ahora.

¿Cuáles son las profesiones y oficios con más futuro y mejor pagados en Moraleja de Enmedio

¿Creéis que en Talleres Varsan, hay un buen ambiente como para establecerse?

Talleres Varsan es una empresa localizada en Moraleja de Enmedio ¿ de cuantas horas consta el dia habil? ¿puede alguien brindar informacion al respecto?

¿Cumple Talleres Varsan sus responsabilidades en relación con la pandemia de COVID-19?

Talleres Varsan recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pintor/a

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Talleres Varsan? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

Talleres Varsan busca personas para el cargo de Oficial De Primera/Segunda De Mecánica.

Talleres Varsan busca personas para el cargo de Talleres Varsán: Oficial De Primera/Segunda De Mecánica.

Talleres Varsan Preguntas frecuentes