Talleres veloso

Vigo
Automotor

Opiniones Talleres veloso

¿Dónde se encuentra Talleres veloso ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Talleres veloso?

Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Sin lugar a dudas de los mejores talleres de vigo …atentos amables y sobre todo muy transparentes …llevo más de 20 años como cliente y valoro sus opiniones y recomendaciones ….

Anwil
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Talleres Veloso, taller concesionario de Volkswagen, está en búsqueda de contratación de empleados que sean mecánicos automotrices. La experiencia no es requerida, sin embargo, se deben de pasar pruebas de conocimientos teórico-prácticas y así como exámenes psicoanalíticos. Si queréis aplicar, debéis tomar en cuenta que habrán muchos candidatos, por lo que os recomiendo prepararse mucho.

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

el compañerismo que se fomenta en todo momento, la formación continua, es una empresa donde nos encargamos del servicio oficial volkswagen de post-venta y reparación de vehículos y como mecánica he aprendido mucho.

¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Talleres veloso? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Talleres veloso Preguntas frecuentes