TALLERES Y CARROCERIAS NOIA

Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones TALLERES Y CARROCERIAS NOIA

3.9

En TALLERES Y CARROCERIAS NOIA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES Y CARROCERIAS NOIA?

Topotamadre
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

El peor taller con diferencia,trato malo,cobran lo que quieren y alguno encima saca sobrsueldo según su hermana

Borja

Alfredo, este es un señor que tiene una orden de alejamiento que le impide acercarse a mi hermana y parece que ahora le toca incomodarte a mi que soy su hermano y accionista de la empresa. En fin, creo que no hay más que decir al respecto. El solo pierde la credibilidad.

Borja

Este señor José Fernández Torres tiene una orden de alejamiento que le impide acercarse a mi hermana y por tanto ahora parece que me toca a mi que soy su hermano y accionista de la empresa. En fin, no creo que haya que decir mucho más al respecto.

Fecha del acontecimiento 2022-08-22

(eliminado por el administrador)

Borja

Jose Fernández Torres. Te recuerdo nuevamente que tienes una orden de alejamiento que te impide acercarte a mi hermana. ¿Te aburres y ahora te toca seguir con alguien se su familia como es su hermano?.Puedes seguir así y acabarás nuevamente denunciado, que parece es lo que quieres . Y si continuas así haré pública la orden de alejamiento

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2018-11-17

buscando opciones de empleo para mi ( soy pintor de automóviles y desames) encontré sus TALLERES Y CARROCERIAS NOIA averiguando un poco sobre su empresa he tenido buenos comentarios sobre ustedes me apuntare

¿Alguno de los empleados TALLERES Y CARROCERIAS NOIA está en cuarentena debido a la pandemia de coronavirus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

TALLERES Y CARROCERIAS NOIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

PINTOR CARROCERO PARA ITZIAR-DEBA, Mecánico Electricista Oficial para Itziar-Deba, PINTOR CARROCERO.

FE

TALLERES Y CARROCERIAS NOIA está seleccionando candidatos para el puesto Pintor Oficial para Zumaia (Guipúzkoa). ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EM

TALLERES Y CARROCERIAS NOIA busca un trabajador para el puesto Pintor Oficial para Zumaia (Guipúzkoa). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

EM

TALLERES Y CARROCERIAS NOIA está buscando una persona para el puesto Pintor Oficial para Zumaia (Guipúzkoa) en Zumaia, Guipúzcoa. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Seguro que el hilo sobre el empleo en TALLERES Y CARROCERIAS NOIA hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando noticias nuevas.

TALLERES Y CARROCERIAS NOIA Preguntas frecuentes