TALLERS CONSA BCN

Calificación 3.6/5
CL EL PLA, NUMERO 31-35, NAVES 7 Y 8 (MOLINS DE REI)
Calificación 3.6/5

Opiniones TALLERS CONSA BCN

3.6

¿Trabaja TALLERS CONSA BCN también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre TALLERS CONSA BCN?

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

TALLERS CONSA BCN tiene años de experiencia en la fabricación de carrocerías para vehículos de motor; fabricación de remolques y semirremolques. Son 6 meses trabajando en esta empresa como ingeniero automovilístico y desde siempre el trato y el sueldo han sido de lo mejor. Los recomiendo

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Trabajé por un par de años en mis inicios de la vida laboral. Cumplí funciones en la parte administrativa. Los compañeros eran colaboradores y amables, siempre dispuestos a ayudar y a hacer sus tareas de la mejor manera posible, ajustándose a las necesidades del cliente. El pago y los beneficios eran buenos y el horario cómodo, me permitía seguir estudiando sin problemas.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

TALLERS CONSA BCN en Molins Rei es una empresa que se dedica a la fabricación de carrocerías para vehículos de motor. La empresa cuenta con un personal muy profesional que sabe realizar sus tareas con gran calidad. Un de los chicos que trabaja en esta empresa nos dice que su transitar por esta empresa ha sido muy bueno porque ha aprendido muchísimo de vehículos y relaciones sociales.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

TALLERS CONSA BCN
Fabricación de carrocerías para vehículos de motor; fabricación de remolques y semirremolques. Es un trabajo bueno ,buena relación con compañeros ,ayuda de jefes en todo lo que puedan,opción de aprender cosa nuevas encantada de haber podido formar parte de la empresa, recomendable el cargo de operario de fabricación ( buena remuneración)

riardo
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa dedicada desde hace años a la fabricación de carrocerías para todo tipo de vehículos. Actualmente no precisan de personal, o al menos eso reflejan en sus sitios web. Bien es cierto que según algunos usuarios esta empresa suele renovar la plantilla con frecuencia debido a la demanda de estos servicios en esta región.

¿Quién en TALLERS CONSA BCN es responsable del proceso de cuarentena?

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Mecánico/a en TALLERS CONSA BCN? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JO

TALLERS CONSA BCN lleva a cabo una selección para el puesto Mecánico/a. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa TALLERS CONSA BCN ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

TALLERS CONSA BCN Preguntas frecuentes