TALLERS GUINARDO, S.C.C.L. TALLERS GUINARDO, S.C.C.L.

Calificación 3.8/5
Via Trajana 15 - 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona
Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones TALLERS GUINARDO, S.C.C.L. TALLERS GUINARDO, S.C.C.L.

3.8

En TALLERS GUINARDO, S.C.C.L. TALLERS GUINARDO, S.C.C.L. se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre TALLERS GUINARDO, S.C.C.L. TALLERS GUINARDO, S.C.C.L.?

NAVI. Gutierrez.
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

muy contento con trabajo y compañeros. buen rollo. radio puesta

ANTONIA
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Excel·lent projecte social.

Andew
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
TALLERS GUINARDO, S.C.C.L. TALLERS GUINARDO, S.C.C.L. ofrece servicios: en línea y estacionarios.
Califico los servicios/productos de TALLERS GUINARDO, S.C.C.L. TALLERS GUINARDO, S.C.C.L. en: 5.

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Por cierto, hay mucho consentido y Manel deja mucho que desear como monitor. Más bien parece que va de sargento.

Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Horas extra que no pagan.

Luka

Cuánto tiempo ha estado trabando con ellos? Se le informó de esto a la firma de contrato? Gracias de antemano por su información

José

Llevo cerca de 2 años y no, no informaron acerca de hacer horas extra si remunerar.

Luka

¿Y qué reclamación habéis hecho para que la empresa cambie este accionar del impago de horas extras?

José

Nadie se atreve a dar la cara por miedo a ser despedidos, es un CET.

Luka

Ah, pensé que habían intentado hablarlo... y si no se hacen esas horas extras qué sucede? son despedidos?

M.R.L
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Buena empresa. Trato genial y familiar.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

buen ambiente de trabajo. Contento con el trabajo.

Manel
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Content amb la feina, amb els copmanys i responsables

Poncio

Muy bien Manel que estés a gusto con tu trabajo y compañeros ¿estás satisfecho con tu salario y los beneficios sociales que consigues en Tallers Guinardo?

Bor. La.
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Un buen lugar para trabajar. Buen ambiente. Buenos compañeros. Condiciones buenas (vacaciones, horarios), pago puntual. Lo recomiendo!!

Nubia

Muy bien ¿qué tal son los salarios? ¿luego de la pandemia como quedo establecido el horario?

Martin.

L'horari és de 7 a 15h torn de mati, tot i que també hi ha un grup de treballadors més petit que fan torn de tarda, fins les 21h

Noe
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

Buena ge te, buen trabajo

El empleador TALLERS GUINARDO, S.C.C.L. TALLERS GUINARDO, S.C.C.L. ocupó el 9 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que TALLERS GUINARDO, S.C.C.L. TALLERS GUINARDO, S.C.C.L. merece tal distinción?Opiniones sobre TALLERS GUINARDO, S.C.C.L. TALLERS GUINARDO, S.C.C.L. - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Buen trato, personal y humano. Excelente proyecto social

Maria g.
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Me gusta mucho el trabajo. Buenos Condiciones y Buenos compañeros

Eulalio

¿Se puede saber qué es lo que te gusta del trabajo y a que buenas condiciones haces referencia

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Muy buena experiència. Trato fenomenal.

Paine

Juan se mas específico de que buena experienca hablas?

Sanchez PErez
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Muy buena entidad para trabajar

Sofocles

Tu comentrio me lleva a preguntar si tienen proceso de selección en estos momentos o si tienen una página a donde pueda enviar mi currículum?

Portal

Muy buen trato!

Acursio

Pueden dar buen trato a los empleados pero que tal son los sueldos?

Nsj
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Los descansos en TALLERS GUINARDO, S.C.C.L. TALLERS GUINARDO, S.C.C.L. son suficientes.
El número de días laborables a la semana en TALLERS GUINARDO, S.C.C.L. TALLERS GUINARDO, S.C.C.L. es 5.
La jornada de trabajo en TALLERS GUINARDO, S.C.C.L. TALLERS GUINARDO, S.C.C.L. es diurna.
La cantidad de trabajo en TALLERS GUINARDO, S.C.C.L. TALLERS GUINARDO, S.C.C.L. no requiere horas adicionales.

Waltruda

La jornada es diurna pero de cuantas horas?

PML
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

El empleado recibe el salario al final del mes.

Palma

No estás aportando mucho ¿qué puedes decir de los salarios, ambiente de trabajo, beneficios sociales, etc.?

Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Un día hábil es incluso 12 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En la empresa TALLERS GUINARDO, S.C.C.L. TALLERS GUINARDO, S.C.C.L. se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las mayores desventajas de TALLERS GUINARDO, S.C.C.L. TALLERS GUINARDO, S.C.C.L. son: Atmósfera.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Hay peleas entre compañeros y monitores prácticamente todos los dias

Hakim

Hola buenas! Me parece muy positivo que paguen de forma puntual, en mi último trabajo no era así. ¿Además de la paga reciben otros beneficios?

LeoSlikk

Las horas extras que haces y paga de verano y navidad pero el ambiente muy tóxico, se pelean por la emisora de la radio, agresiones entre compañeros que quedan sin castigo, discusiones entre peones y monitores... Vamos, cosas que si hicieras en un trabajo normal te vas a la calle. O incluso a comisaría

senen

Realmente lo que hay es un mal ambiente entre los trabajadores ¿la empresa no intenta solucionar esa situación?

No, en absoluto.

Bilel

¿Hay alguna forma en la que los trabajadores puedan organizarse y plantear mejoras?

No lo creo

oli

¿Por qué no lo crees? quizás este medio pueda hacer que la empresa considere algunos aspectos.

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

TALLERS GUINARDO, S.C.C.L. es una organización cooperativista, sin ánimo de lucro, que trabaja para y con personas con discapacidad intelectual. Los empleados aseveran trabajar bajo un gratificante clima laboral con grandes oportunidades de desarrollo ya que les ofrecen capacitaciones trimestrales en distintas áreas para hacer línea de carrera y crecer dentro de la organización.

sergy
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

llers Guinardó, es una organización cooperativista, sin ánimo de lucro, que trabaja para y con personas con discapacidad intelectual (Centro Especial de Empleo). Somos especialistas trabajando el cartón y el papel. Llevan más de 30 años compartiendo su experiencia y saber hacer con los clientes, en una amplia variedad de productos y servicios.

PP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa TALLERS GUINARDO, S.C.C.L. TALLERS GUINARDO, S.C.C.L.. Buscan OPERARIO FÁBRICA ARTES GRÁFICAS. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

PO

TALLERS GUINARDO, S.C.C.L. TALLERS GUINARDO, S.C.C.L. busca un trabajador para el puesto OPERARIO FÁBRICA ARTES GRÁFICAS. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

TALLERS GUINARDO, S.C.C.L. TALLERS GUINARDO, S.C.C.L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO FÁBRICA ARTES GRÁFICAS

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa TALLERS GUINARDO, S.C.C.L. TALLERS GUINARDO, S.C.C.L. ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

TALLERS GUINARDO, S.C.C.L. TALLERS GUINARDO, S.C.C.L. Preguntas frecuentes