TALLERS J. OLMO

Automotor
Calificación 4.7/5

Opiniones TALLERS J. OLMO

4.7

No puedo contactar con Tallers J Olmo. ¿Podéis darme el número de teléfono correcto?

¿Qué quieres saber sobre TALLERS J. OLMO?

John
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Solo por el trato por telefono, muy amable y con ganas de ayudar. Gracias

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Me agrada trabajar aquí, disponemos de instalaciones y herramientas en excelentes condiciones, lo cual es de gran utilidad y resulta muy cómodo. Considero que el sueldo es perfecto en relación a las horas laborales y no puedo omitir el hecho de que mi relación con mis compañeros es excelente, conversamos y bromeamos con plenitud lo que genera un ambiente muy próspero en el trabajo.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Tallers J Olmo se encuentran situados en Puigcerdà Taller fundado en el año 1972, iniciándose en la reparación de todo tipo de vehículos tanto utilitarios como vehículos industriales, hasta el año 1985 que pasa a formar parte de los servicios oficiales Peugeot. Me gustaría formar parte de su equipo de trabajo, tengo experiencia en el área de mecánica automotriz, ¿alguien me puede informar sobre las cualidades que necesito para aplicar?

¿Tenéis nuevas informaciones sobre TALLERS J. OLMO ? Me pregunto si hay empleo allí.

TALLERS J. OLMO Preguntas frecuentes