Calificación 4.3/5
CL SANT ANTONI MARIA CLARET Num.1 (CAPELLADES)
Calificación 4.3/5

Opiniones Tallers Soteras

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Tallers Soteras? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Tallers Soteras?

malena
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Tallers Soteras
Es una empresa con mucho trabajo, que se esfuerza en mantener un clima cálido con los compañeros, remunera muy bien a sus empleados., es una emrpesa dedicada a la construcción de maquinas para las industrias del papel, cartón y artes graficas.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Tallers Soteras
Fabricación de maquinaria para la industria del papel y del cartón.Gran ambiente, aprendes rápido y mucha actividad, polivalente, contacto con jefes todo ameno, operaria soy con buenas pagas.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Estoy muy contenta y satisfecha de ser empleada en Tallers Soteras, donde tenemos excelentes instalaciones entre oficinas y talleres, disfrutamos de un buen ambiente de labores y compañerismo, la empresa nos ofrece entrenamiento para nuestras actividades, muchas oportunidades de desarrollar una carrera profesional, estabilidad laboral y muchos beneficios laborales.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Tallers Soteras (Herramientas manuales, excepto sierra). Es una experiencia en la la empresa con un gran equipo de dirección que contagio el trabajo de equipo con buenas enseñanzas y metas un conjunto con constantes formaciones y posibilidades de crecimientos en mi área la cual trabaje ( comercial ), me gusta el buen ambiente con las jefes y resolver las incidencias de la mejor manera, salario genial.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Tallers Soteras, SL es una empresa constructora de maquinaria para la industria del papel, entre otros sectores, y cuenta con unas instalaciones y un equipo humano capaz de asumir proyectos de fabricación, reformas y modificaciones de maquinaria. ¿Sabéis si es un buen sitio para técnicos de mantenimiento experimentados?

¿El jefe de Tallers Soteras se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Tallers Soteras no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Tallers Soteras Preguntas frecuentes