Talrep

Cazalegas
Automotor

Opiniones Talrep

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Talrep ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Talrep?

Amy
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Me faltaron el respeto un par de veces en otra empresa en donde me iba bien hasta que sucedieron diversos eventos que me dejaron con un mal sabor. Eran críticas a mí personales y mis creencias. Necesito saber si en Talrep se respetan los trabajadores entre ellos y si promueven un ambiente amigable.

Mary
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Tengo algunas inquietudes, ¿pueden ayudarme? Es que quiero saber cómo son los entrevistadores en Talrep, lo que me interesa conocer más que todo es el proceso de selección y este tipo de aspectos en la entrevista, si esta es larga, hacen preguntas complicadas y cosas así ¿Qué saben sobre esto?

Rachel
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Talrep es una empresa especializada en la agencia inmobiliaria. Leyendo opiniones de empleados de ella me topé con que además de permitir ser parte de una empresa de rápido crecimiento con excelentes perspectivas, le ofrece a sus empleados la oportunidad de desarrollarse en un ambiente laboral agradable, dinámico y multicultural, con oportunidades de crecimiento profesional.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Talrep
gran experiencia para empezar en este mundo todo muy bien, soy jefe de obras en la empresa constructora, y me he sentido muy valorada, es un trbajo con mucha responsabilizad pero muy bien remunerado.

Talrep recientemente recluta para puestos de trabajo:

ARQUITECTO TECNICO / APAREJADOR

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Talrep ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Talrep Preguntas frecuentes