Opiniones Taluan Castrillon-alvarez

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:23:27 con un promedio de 4 estrellas
Taluan Castrillon-alvarez recientemente recluta para puestos de trabajo:
Diseñador Grafico

Deja una opinión sobre Taluan Castrillon-alvarez

violeta

Esta empresa realiza actividades de diseño especializado. Me ha encantado la experiencia de trabajar con ellos porque son todos muy innovadores. Se nota la pasión y compromiso que le ponen a sus tareas y las ganas que tienen de salir adelante.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Taluan Castrillon-alvarez. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Taluan Castrillon-alvarez es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Taluan Castrillon-alvarez debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Álvaro

El taller digital, así como impresión, rotulación y serigrafía, cuenta con un excelente ambiente laboral, actualmente la empresa se encuentra contratando a personal calificado en serigrafía, los requisitos son pocos y hay periodo de prueba remunerado

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Taluan Castrillon-alvarez. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Taluan Castrillon-alvarez

Vicente

Empresa especializada en rotulacion de vehículos, serigrafia, impresiones textiles digitales, etc, solicita personas que tengan el talento y la experiencia necesaria para los diferentes vacantes disponibles, se ofrece un buen salario.

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en Taluan Castrillon-alvarez ? Escribe cómo valoras el trabajo en esta empresa.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: taluan@taluan.es, 985570100
La empresa reclutó 1 veces dentro de 1 veces.
¿Qué opinan los internautas sobre Taluan Castrillon-alvarez?
Taluan Castrillon-alvarez tiene 5 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Taluan Castrillon-alvarez.
La empresa opera en Arte, cultura y ocio