Opiniones Taluan Castrillon-alvarez

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:23:27 con un promedio de 4 estrellas
Esther
Taluan Castrillon-alvarez recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Grafico

violeta

Esta empresa realiza actividades de diseño especializado. Me ha encantado la experiencia de trabajar con ellos porque son todos muy innovadores. Se nota la pasión y compromiso que le ponen a sus tareas y las ganas que tienen de salir adelante.

Álvaro

El taller digital, así como impresión, rotulación y serigrafía, cuenta con un excelente ambiente laboral, actualmente la empresa se encuentra contratando a personal calificado en serigrafía, los requisitos son pocos y hay periodo de prueba remunerado

Vicente

Empresa especializada en rotulacion de vehículos, serigrafia, impresiones textiles digitales, etc, solicita personas que tengan el talento y la experiencia necesaria para los diferentes vacantes disponibles, se ofrece un buen salario.

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en Taluan Castrillon-alvarez ? Escribe cómo valoras el trabajo en esta empresa.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Diseñador Grafico
Expedia es una agencia de viajes, con buenas ofertas y paquetes turísticos, soy asesora comercial y me encargo de llevar a cabo las compras de viajes ...
Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales que ofrece una amplia gama de servicios y soluciones en estrategia, consultoría, dig...