Taluan Digital

Candás
taluan@taluan.es
La experiencia del usuario con Taluan Digital no está verificada

Opiniones Taluan Digital

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Taluan Digital.

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Taluan Digital?

¿Qué quieres saber sobre Taluan Digital?

Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Me gustaría saber cuánto me costarían 250 bolsas de cuerdas impresas. Y cuánto tardarían en entregarlas. Muchas gracias.

Me gustaría saber cuánto me costarían 250 bolsas de cordones serigrafiadas.y cuánto tiempo tardan en llegar?

Alejandra

Buenas tardes. También estoy interesada en saber sobre los precios de varios de sus servicios, por lo que me gustaría saber si hay algún tipo de catálogo. Agradezco de antemano si alguien puede compartir información relacionada por este medio.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Ubicada en Candás, es una compañía dedicada ofrecer servicios de impresión. Contamos con equipos de alta calidad que facilitan mucho el trabajo. El salario cumple mis aspiraciones profesionales, y el horario es flexible. Recomendada.

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Taluan Digital. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, esperamos tu comentario.

Taluan Digital recientemente recluta para puestos de trabajo:

Rotulista (15.000€ al año)