Tamar Y Arima

CIF: B39619390 Teléfono: +34 942 33 35 80
Calificación 1.6/5

Opiniones Tamar Y Arima

1.6

¿Cuál es el CIF de Tamar Y Arima? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Tamar Y Arima?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Tamar Y Arima se especializa en la venta de prendas de vestir y complementos para bebes por medio de su tienda online. Esta empresa ofrece horarios muy flexibles puesto que es una tienda online y o necesita toda la atención plena del empleado. También depende del cargo a ejercer en la empresa, sin embargo, normalmente la hora es donde más hay actividad en la tienda es en el día.

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Que tal, Angélica es mi nombre, estoy formado profesionalmente como administrador; terminé la universidad hace unos años, y sé cómo cumplir con mis asignaciones; la compañía Tamar Y Arima mencionó que requiere de alguien nuevo, podría ser yo. Quisiera conseguir una entrevista, pero por los momentos no recibo respuesta.

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Tamar Y Arima tambien conocida por DOÑA CARMEN se dedica a la venta de prendas de vestir y complementos para bebes. Tengo entendido que que hacen un pequeño test de para el proceso de selección? Esto me lo comento un conocido, quisiera saber que tan cierto es porque como tienen un proceso abierto actualmente planeo mandar mi Cv

Aaron
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Tamar Y Arima es una encantadora tienda online de prendas de vestir para bebés y niños ubicada en Santander. Su equipo de trabajo asegura tener numerosos beneficios y oportunidades únicas para su experiencia profesional en una tienda pequeña pero en expansión, que ha logrado hacerse un espacio en el sector de la moda para bebés.

Maider
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Buen día, quisiera saber cómo se distribuye el trabajo para los vendedores de la empresa Tamar y Arima; he estado revisando su página web y me parece que ofrecen productos de calidad y bastante atractivos para el público por lo que me gustaría formar parte de su equipo de trabajo. En mi empleo anterior la competencia entre los trabajadores al momento de vender creaba bastantes enemistades y por eso decidí renunciar. Si pudieran darme alguna información estaría agradecida.

¿Han disminuido las ofertas laborales existentes en Santander luego de la pandemia COVID-19?

Alguien puede informar si los trabajadores con experiencia previa en Comercio se les facilita conseguir trabajo en Tamar Y Arima

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Tamar Y Arima? Añade tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

¿Los empleados de Tamar Y Arima que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Tamar Y Arima Preguntas frecuentes