Calificación 3.7/5
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.7/5

Opiniones Tamediaxa

3.7

¿El salario medio en Tamediaxa depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Tamediaxa?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Buenas tardes,soy Daniel, trabajé no hace mucho en una editorial pero el problema era que la compañía siempre era un desastre al momento de cancelar los salarios,me gustaría saber si su compañía es más eficiente en ese sentido. Espero su respuesta.

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Es una empresa que se dedica al mundo de la prensa. He escuchado que es un sitio encantador para trabajar, ¿me puede decir alguien si hoy en día hay un proceso abierto para nuevos postulantes? Aprovecho para preguntar también que en caso de que haya uno abierto ¿Sabe alguien también si son muchos los postulantes que desean trabajar en este diario?

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Hace unos días hablé con un amigo acerca de mi situación actual. La cosa es que estoy buscando un empleo en Tarragona y no sé por dónde empezar, mi amigo me habló acerca de esta empresa y me dijo que es una empresa confiable y con buena reputación, sabiendo esto, me gustaría conocer los criterios de contratación de la empresa.
¿Alguien puede ayudarme con esto?
Muchas gracias.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Tamediaxa
Edición de periódicos diarios en papel y digital.El dia a dia era bueno ya que la empresa prestaba especial interés en la motivación de los empleados. El ambiente laboral con los compañeros era muy bueno , mi trabajo es de editor.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Tamediaxa
Edición de periódicos. Bueno trabaje con ellos y bueno fue una experiencia muy buena la cual aprendí bastante de manipulado de vidrio , ademas de una buena gestión por parte de mis jefes y un compañerismo único, yo personalmente la recomiendo.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Mi primera experiencia profesional, en una Empresa editora, un joven inexperto que quería comerse el mundo, con algunos defectos, como ser demasiado sincero y transparente en todos los sentidos, ha pasado medio año desde que empecé a trabajar como representante de Atención al Cliente, me va muy bien en Tamediaxa.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Hola buenos días ,el trabajo era muy duro aunque pasaba bien el ambiente era divertido. aprendí mucho en edición. Mis encargados se portaron geniales, mis compañeros en la mayoría de las veces eran muy buenos, mi salario era bueno y las excelentes prestaciones que se agradecen.

¿Los empleados de Tamediaxa que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Escribid qué está pasando ahora en Tamediaxa. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo!

Tamediaxa Preguntas frecuentes