Tanatorios Serfatima

Cáceres
Otras actividades de servicio

Opiniones Tanatorios Serfatima

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Tanatorios Serfatima?

¿Qué quieres saber sobre Tanatorios Serfatima?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

La empresa Tanatorios Serfatima, está capacitando al personal para el apoyo psicológico a los dolientes, es una función que requiere un gran esfuerzo, a lo que el jefe le dedica mucho esfuerzo y trata de incluir a todo el personal como colaboradores de los familiares del difunto. Paga bien y el horario es flexible.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Mi experiencia en Tanatorios Serfatima durante 1 año fue excepcional, encontrándome con un gran ambiente laboral enfatizando en ofrecer servicios a la comunidad en Cáceres para servicios funerarios y ventas al por menor de flores, donde hallé un gran respeto al trabajo diario que se estaba haciendo. El horario nocturno se complementa a mis necesidades lo cual facilitó de gran manera mi carga estudiantil

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

El tanatorio de Cáceres, ofrece trabajo a personas con conocimiento en tanatología y florisretería por lo general busca a personas dedicadas, con responsabilidad y tacto, se oferta un buen sueldo, prestaciones y herramientas de trabajo, generalmente el horario establecido es nocturno

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Tanatorios Serfatima
era un lugar muy bueno donde trabajar. El compañerismo y la empatía de superiores, es una empresa dedicada a los Servicios de pompas funebres, venta menor de flores y coronas, tanatorio.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Tanatorios Serfatima es una empresa dedicada a ofrecer servicios de pompas funebres, venta menor de flores y coronas, tanatorio.
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que sepa, ¿cual es la capacitacion que se ofrece a los empleados?

¿Sabéis si Tanatorios Serfatima está planeando algunos despidos debido a coronavirus?

¿Pasa algo en la empresa Tanatorios Serfatima?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

Tanatorios Serfatima Preguntas frecuentes