Tankiac sociedad limitada.

Calificación 3.9/5
Oficina Central Pol. ind. Granada, Calle D nº7B E-48530 Ortuella Bizkaia
Ingeniería urbana
Calificación 3.9/5

Opiniones Tankiac sociedad limitada.

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Tankiac sociedad limitada. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Tankiac sociedad limitada.?

Boyan
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

La mayoría de las reseñas positivas destacaron la profesionalidad de los empleados y la dirección de Tankiac Sociedad Limitada. También mencionaron beneficios como bonos y contratos de trabajo. ¿Alguien puede compartir su experiencia trabajando en esta empresa y cómo fue el proceso de solicitud?

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Como puedo ponerme en contacto y poder enviar mi CV ? Gravias.

chris
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Tankiac sociedad limitada, empresa especializada en servicios de limpieza industrial, me ha parecido un lugar interesante al que enviar mi CV. En mi último trabajo en una empresa similar, a pesar de que era una excelente empresa, el ambiente laboral era bastante competitivo. Es por ello que me gustaría leer más acerca de las condiciones de trabajo en ella!

Mikel
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Califico la empresa en 5.
Las ventajas aquí son: Buen empleador.

Ager
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 5.
En Tankiac sociedad limitada. hay bono: individual.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Las mayores desventajas de Tankiac sociedad limitada. son: Cantidad de trabajo.
Tankiac sociedad limitada. es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí

Felipe
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Empresa con muy buena direccion

100% recomendable

Grandes profesional y un Director perfecto

Muy buena direccion

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

La empresa es líder en el sector industrial trabajando con los mejores profesionales cualificados garantizando así el proceso de sus trabajos, ofreciendo unos salarios muy buenos y con beneficios extras que no dejan pasar por desapercibido.

¿Crees que Tankiac sociedad limitada. se beneficiaría de la presencia de más inmigrantes en su plantilla, sí o no?

En España, 2,5 millones de horas extras realizadas en el último trimestre de 2023 no se retribuyeron. ¿Cuántas horas extras se realizan en Tankiac sociedad limitada. de Ortuella y cuáles son los criterios de compensación por horas extras?

En algunas empresas, los empleados obtienen un aumento del 10% cada año. ¿Es posible renegociar los términos del contrato de trabajo con Tankiac sociedad limitada. debido a la inflación?

Empleadas y empleadas de Tankiac, ¿consideráis que habéis aprendido sobre el sector de ingeniería urbana laborando en dicha empresa?

Tankiac sociedad limitada. Preguntas frecuentes