TAO ILUMINACIÓN

Leioa
Calificación 3.5/5

Opiniones TAO ILUMINACIÓN

3.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de TAO ILUMINACIÓN?

¿Qué quieres saber sobre TAO ILUMINACIÓN?

urko
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Hola saludos, debo decir que trabajar junto con TAO ILUMINACIÓN, ha sido mi mejor decisión, nunca imagine el trato tan cálido que tienen, el trabajo de tan alta calidad que realizan, sus jefes son exigentes y amables para lograr realizar un excelente trabajo.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

TAO ILUMINACIÓN
Es una emrpesa dedicada a los servicios de diseño, trbajo en la administracion de la empresa y siempre me he sentido muy valorada, es un trabajo bien remunerado, y los jefes son muy majos y te ayudan en todo. me siento muy contenta por mi desarrollo.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

TAO ILUMINACIÓN me contrato hace un año, desde entonces estoy muy contenta al formar parte de su equipo de trabajo ya que el salario es bastante bueno y el ambiente laboral es muy cómodo agradable y seguro.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

TAO ILUMINACIÓN Ofrece una COBERTURA INTEGRAL en el campo de la luminotecnia, abarcando sus infinitas posibilidades. trabajo en el área contable de la empresa, es un ambiente vanguardista y de mucho enfoque, un equipo que te impulsa al crecimiento

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Ofrecen una cobertura integral en el campo de la luminotecnia, abarcando sus infinitas posibilidades. Con un show room de más de 600 metros cuadrados a disposición de sus clientes, para poder seleccionar, entre más de 500 creaciones de los más prestigiosos diseñadores, el producto que mejor se adapte a las necesidades de cada persona.
Se especializan en proyectos de industrias y oficinas, en edificios emblemáticos, en alumbrado exterior, en viviendas, en restauración, y en el comercio.
La tienda de iluminación cuenta con un horario disponible de 8:30 am a 13:30 de lunes a viernes de Y los sábados y domingos los usan para descansar. Estan trabajando 5 horas por las mañanas y 3 horas por las tardes entonces al dia acumulan 8 horas establecidas para trabajar, Por lo tanto a la semana acumulan un total de 40 horas de jornada laboral.Si estas interesado en ser vendedora de esta tienda, puedes ponerte en contacto al único email disponible con el que cuenta la empresa: atcliente@taoestudio.com o a su teléfono: Tlf: +34 944 003 003
Es una empresa calificada con 4.2 estrellas según opiniones criticas de personas que han estado involucradas por ejemplo: “Muy buen atención. Profesionales de la iluminación” y “Grandes profesionales”

¿Cómo es la prevención contra la pandemia de coronavirus en TAO ILUMINACIÓN?

JO

En TAO ILUMINACIÓN continúa la selección para el puesto Interiorista sector iluminacion. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa TAO ILUMINACIÓN ? Si es así, publicad comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

TAO ILUMINACIÓN Preguntas frecuentes