Tapicerías Itama

Avenida Finanzauto - nº 16 28500 - Arganda del Rey - Madrid
Calificación 3.2/5

Opiniones Tapicerías Itama

3.2

¿Hay buen acceso a Tapicerías Itama en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Tapicerías Itama?

FJB
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Tuve un problema con las patas por culpa de la tienda y el montador,. Me puse directamente en contacto con ellos y me lo solucionaron en 24 horas. Sencillamente espectacular.

Gustavo

Vale pero que rapido! Es buen saber que tienes un servicio que te respalda... y hasta ahora no has tenido mas problemas?

Javier soria
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Empresa que no se hace responsable de su mal trabajo realizado, tengo un sofá en garantía y que ha dado y sigue dando problemas desde el principio y no se hacen responsable de ello.

Arnau

Javier, ¿ que problema presenta el sofá? recuerda que la garantía solo cubre ciertas cosas, pero no todo, seria bueno saberlo.

Gema
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Tapicerías Itama es una fabrica de sofas y de mobiliario de ese tipo que resaltan por sus diseños tapizados para lo que requieren de una costurera experimentada o un sastre que conozca al respecto. El proceso de seleccion para el puesto e basa en una entrevista y luego una prueba practica segun me contaron

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Tapicerías Itama fabricantes y comercialización de muebles de gran belleza y calidad, los trabajadores comentan que tienen beneficios en sus paquetes salariales como el seguro de salud, descuento por comida, el cuidado infantil además de ganar sueldos justos.

Porque eso es falso, trabajo allí

Zoe

Y tú que trabajas con ellos, ¿Como son las condiciones salariales, podrías comentar? ¿No vale la pena enviar mi curriculum?

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Comencé como ayudante de tapicero en Tapicerías Itama y luego de cinco años ya me considero un buen tapicero, porque el jefe es un maestro que no se queda con nada y me enseñó mucho. Permanentemente intercambiamos opiniones sobre los trabajos y me dan excelentes beneficios que me motivan mucho mas.

El jefe si es un maestro pero tú no has trabajado en Itama

Max

Tú trabajas con ellos, y estás de acuerdo con que el jefe es un maestro, ¿Entonces por qué dices que raphael no trabaja con ellos, como sabe lo del jefe?

¿Cuáles son los sectores de la economía en Arganda en los que principalmente trabajan inmigrantes?

¿Es en Arganda el sitio donde querías trabajar?

Muchos han comentado que han abierto vacantes en Tapicerías Itama con buenos salarios para trabajar como costurera

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Tapicerías Itama ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de coronavirus?

Tapicerías Itama busca personas para el cargo de Costurera.

Tapicerías Itama Preguntas frecuentes