Tapicerias navarro internacional

Yecla
Calificación 3.6/5

Opiniones Tapicerias navarro internacional

3.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Tapicerias navarro internacional?

¿Qué quieres saber sobre Tapicerias navarro internacional?

mpilararranzgarcia@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

A los 3 meses de haber comprado un sofá relax, uno de los módulos se torció. Teniendo en cuenta el poco uso, era lógico pensar que no podia haberse estropeado debido al mismo... por lo que logicamente los motivos deben de encontrarse en unos incorrectos materiales empleados (un travesaño de madera de pino, madera blanda y grapas y tornillo) y/o una deficiente fabricación. Máxime que al ser un sofá relax se debe extender y escoger la parte del asiento con la persona encima del mismo.
Ademas me aseguraron que el sofá era de buena calidad.
Sorprendentemente, no solo niegan que es un problema de fabricación sino que debemos abonar la recogida del sofá, traslado y reparación si queremos disfrutar del musmo..

Pilar
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

No. Dicen que es por un mal uso. Y nos obligan a pagar el arreglo y la recogida y traslado a la fábrica.

Liliana

No me parece nada justo, no hay ningún papel o acuerdo donde eso aparezca por escrito? No tienes forma de reclamar?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Me llamo Melanie y quisiera saber cómo son el ambiente y las condiciones laborales en Tapicerías Navarro internacional, pues me interesaría trabajar allí. Mi empleo actual se ha vuelto muy estresante entre el entorno que es muy competitivo últimamente y las desmejoras salariales al ser cada vez más difícil acceder a las bonificaciones.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Esta es una empresa en donde realmente me he sentido muy contento de trabajar considero que es un lugar en donde me han tratado muy bien y donde cuento con seguridad social y un salario fijo muy competitivo!

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Esta empresa internacional tiene muy buena estructura laboral. Se trabaja en buenas condiciones de ambiente entre los empleados. Tengo buena experiencia desde hace dos años en el área administrativa como recepcionista y auxiliar en algunas tareas que he aprendido a desempeñar en el trabajo. Los jefes son correctos y responsables. Hay vacantes disponibles para administrativo con conocimientos de francés y para personal de fábrica en el área de enfundado y remates de tapicería.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Tapicerias navarro internacional
Un ambiente de trabajo muy agradable y con posibilidades de promoción interna dentro de la empresa, es una empresa dedicada a la fábrica de muebles, soy carpintera en la empresa.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Hola trabaje con ellos mas de 2 años Tapicerias navarro internacional, los cuales realizan el trabajo de fabricación de sofás y sillones tapizados. Ambiente de trabajo distendido, aunque hay que trabajar bajo presión y que priman los objetivos, estuve en la fabricación y fue una buena experiencia, la recomiendo ( paga buena)

¿la epidemia Ha causado algún cambio en Tapicerias navarro internacional?

¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Tapicerias navarro internacional? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Tapicerias navarro internacional Preguntas frecuentes