Tapigrama

Cadrete

Opiniones Tapigrama

¿El salario medio en Tapigrama depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Tapigrama?

Hogareña
Fecha del acontecimiento 2024-02-04

Hace años que les compré el sofá y está como nuevo. Buena calidad y muy cómodo.

Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Sofá rinconero de calidad, trato excelente, lo recomiendo y precio asequible

Alexis

Eh que bueno eso del precio! Y una pregunta, realizan envíos con costo adicional o va incluido?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 227 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Esmerada atención y puntualidad en la entrega

Alejandra

Eso es bueno saberlo, y no tuviste problemas con la entrega? Si llega integro el pedido?

Patri y Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Un personal excepcional, muy buena antencion

Nahia

Hola buenas! He probado en muchos sitios y la verdad es que nada convence .. que es lo que os ha gustado de este?

Teku
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Buena empresa

Eugenio

Hola. Te refieres que es una buena empresa para trabajar o lo comentas como cliente? es que me interesa conocer un poco más como es el trabajar allí, porque me interesa ver si existe alguna vacante.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Tapigrama es una maravillosa empresa especializada en la fabricación de muebles tapizados. He leído que los empleados cuentan con sueldos justos y equitativos acorde a la experiencia y al cargo desempeñados. Aparte, reciben excelentes beneficios como por ejemplo, descuentos por comida y un seguro de salud con amplia cobertura.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Soy Tatiana y me interesa que comentéis acerca de Tapigrama y cómo sus empleados tienen posibilidades para seguirse desarrollando laboralmente dentro de la empresa, o bien con ascensos o bien con capacitaciones.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Tapigrama es una empresa especializada en la fabricación de muebles y sofás. Se encuentra ubicada en la Calle Madrid del barrio de Cadrete en la ciudad de Zaragoza. A esta calle se puede acceder en coche, y tiene una parada de bús muy cercana.

jawad
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Es una empresa dedicada a la fabricación de muebles tapizados. La cultura era importante en el trabajo. Todos tenían una gran ética de trabajo y pudimos pasar las largas horas todos teníamos una buena relación y trabajo en equipo, mi cargo de operario es maravilloso.

¿Existirá en Tapigrama oportunidades de trabajo para estudiantes con experiencia?

¿Los trabajadores de Tapigrama que reciben un parte de reposo, la empresa les da una retribución salarial por los días que dure su ausencia?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Tapigrama ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Tapigrama Preguntas frecuentes