Tapisseria melvi

Calle Santander, 71 - NAV 17, Barcelona, 08020 , Barcelona

Opiniones Tapisseria melvi

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Tapisseria melvi?

¿Qué quieres saber sobre Tapisseria melvi?

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Lleve a tapizar un coche y me destrozaron los asientos

noemi

Lo llevaste a tapizar y se metieron con los asientos, increíble! no realizaste algún reclamo? porque eso es algo que me sorprende.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Tengo amplia experiencia en el área de Fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir. Me gustaría ser parte de este sitio porque quiero tener mejores posibilidades de vida y mejores conocimientos.

imanol
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Tapisseria melvi es una empresa que brinda servicios de lavado, pintura, mecánica y tapicería en Barcelona. Mi vecino trabaja como pintor y tengo entendido que sus jornadas laborales son de tiempo completo, sin embargo, he notado que hay días en los que vuelve a casa más temprano, probablemente, cuando la carga de trabajo es ligera.

Houda
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Esta es una empresa de Fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir. Aquí, ofrecen un puesto de trabajo en el pagan muy bien, se requieren personas con conocimiento amplio en el sector.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Ser contratada por la empresa ha resultado muy bueno, el ambiente suele estar libre de presiones, los gerentes son capaces y profesionales, hay cierta flexibilidad en los horarios que resultan bastante útiles, siempre se recibe todo el respaldo que se requiera.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Tapisseria melvi?

Estoy interesado en cuántas etapas es el proceso de reclutamiento para recepcionista de taller de coches y cuánto tiempo lleva? Alguien algo?

Tapisseria melvi recientemente recluta para puestos de trabajo:

recepcionista de taller de coches

Muchas personas sueñan con conseguir un empleo en Tapisseria melvi. Escribe un comentario para ellos, cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Tapisseria melvi Preguntas frecuentes