Tarima logistica del espectaculo

Calificación 4.3/5
Polígono Ugaldeguren III Parcela 26 . 1, Pab. 5 48170- Zamudio (Bizkaia) Coordenadas GPS: 43°17'08.5"N 2°52'27.0"W
Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones Tarima logistica del espectaculo

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Tarima logistica del espectaculo ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Tarima logistica del espectaculo?

Stefania
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Tarima logistica del espectáculo es una empresa que me ha brindado una muy buena experiencia laboral. Buen ambiente de trabajo y buen horario, con gran estabilidad gracias a los más de 30 años de experiencia en producción técnica para espectáculos y eventos. Puedo decir con seguridad que disfruto de hacer mi trabajo en un ambiente tan majo.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Compañía de servicios de producción técnica de espectáculos y todo tipo de eventos, gran organización con mucho que enseñar a todos los trabajadores sobre el proceso de creación y elaboración de eventos, personal altamente calificado que permite trabajar de una manera rápida y efectiva, la remuneración es buena, nada de que quejarme sobre el empleo.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo dentro de esta empresa y me dedico a la producción técnica para espectáculos y eventos.La paga es muy buena, me dan todas las prestaciones correspondientes y el ambiente es muy dinámico y divertido

manal
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Tarimas - Arsys es un proveedor europeo de servicios de Presencia en Internet, Hosting Gestionado, Cloud Computing y Soluciones de Infraestructura TIC, que figura entre las compañías líderes en tecnología e innovación en Europa. Sus perfiles profesionales van orientados Ingenieros y técnicos en computación, electrónica, diseñadores y desarrolladores web, entre otros.

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Tarima logistica del espectaculo ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Tarima logistica del espectaculo Preguntas frecuentes